8 razones para descargar uTorrent

Si estás dudando y no sabes si descargar uTorrent o no, te damos 8 razones para que lo hagas. Estamos seguros de que no tendrás de qué arrepentirte

El rey de los torrents ya está aquí para facilitarnos todas las descargas posibles. Estamos hablando de uTorrent, un ligero programa que se ha diseñado para consumir el mínimo posible de recursos en nuestro ordenador. Por ello a continuación presentamos ocho razones por la cual descargar uTorrent.

La primera razón es, como ya lo dijimos, lo diminuto que es el programa, pues tiene un tamaño menor a 800kb y se instala con una rapidez sensacional. El hecho de que sea pequeño, no quita que se ejecute con una eficiencia única.

Otra virtud de uTorrent, es lo fácil y sencillo que es manipularlo, pues hace más fácil la descarga de torrents gracias a su intefaz diseñada especialmente para ese fin. También es accesible, ya que se puede conectar a uTorrent desde cualquier lugar mediante uTorrent Remote.

Una  cualidad que cabe destacar es la innovación que trae,  dado que pertenece al mismo grupo que creó el protocolo de código abierto BitTorrent, tenga la seguridad de que podrá disfrutar de un producto  a la atura de la tecnología de hoy en día.

La rapidez que presenta uTorrent, lo hace el indicado para aquellas personas expertas en hacer descargas  a toda velocidad. Al no monopolizar los recursos de su sistema, usted puede continuar ejecutando diversas tareas, con total normalidad.

8 razones para descargar uTorrent

Con la innovadora tecnología, uTP, este programa le permite mejorar la calidad de ancho de banda, pues reduce el tráfico de datos, para realizar descargas más veloces. Cuidando que su conexión a internet sea óptima. A su vez, uTorrent ajusta automáticamente el ancho de banda, según el estado de su red. Gracias a ello podrá ejecutar programas como Skype, o sus juegos  y videos en línea favoritos.

Por último la novedad que trae uTorrent es: uTorrent share, que le permite compartir archivos de gran tamaño con sus contactos, aunque está en fase beta aún, es muy fácil de usar, pues solo debe arrastrar los archivos que desea compartir, hacia la ventana. Una vez allí, podrá seleccionar el contacto con quien desea compartir el fichero. Puede ser mediante Facebook o correo electrónico