Adiós Megaupload, bienvenido uTorrent

Ahora que ya no existe Megaupload y no hay mucho portales que puedan suplir la falta, la gente está volviendo a utilizar torrent con programas como uTorrent

Sin duda muchos usuarios hemos quedado al aire con respecto a que sitios web o programas, podemos recurrir al momento de descargar nuestros archivos, es inevitable mencionar que desde el cierre de Megaupload, las personas están algo desorientadas y han visto disminuir sus opciones de descargar contenidos,  sin embargo el genial programa de descarga “uTorrent”, nos brinda la rapidez y seguridad que buscamos. 

Para empezar debemos saber,  que un torrent es un archivo (fichero) que contiene la dirección de un servidor de búsqueda. Éste se encarga de encontrar posibles servidores, bajo un protocolo llamado BitTorrent. Nuestro uTorrent es el cliente más pequeño del mundo, pero también es el más rápido y eficaz. Una de sus principales ventajas, es el bajo consumo de recursos del sistema. Casi puede pasar desapercibido.

La capacidad para realizar descargas simultaneas es muy provechosa, aunque sean varias, la rapidez sigue manteniéndose lo más estable posible (tampoco es que lo vamos a sobrecargar), también se puede definir prioridades entre los archivos, limitar el ancho de banda, así como reanudar transferencias interrumpidas.

Adiós Megaupload, bienvenido uTorrent

Lo que hace más atractivo e interesante a uTorrent, es que tantos beneficios son gratis, pues es muy liviano y la interfaz es sencilla de manejar, pues gracias a ella podemos manipular el programa de una manera casi intuitiva. Otra de las ventajas que posee uTorrent, es la de conectarse con uTorrentRemote, que es una aplicación web con la podremos manejar el programa a distancia y realizar nuestras descargas desde cualquier ordenador. Sin duda un buen gestor de  descargas que no debe faltar en su computador.