Cinco alternativas a uTorrent

Si no te gusta demasiado uTorrent, y quieres ver programas diferentes, aquí te ofrecemos cinco alternativas a uTorrent. ¿Con cuál te quieres quedar?

uTorrent es uno de los gestores de descarga más populares que existe en la actualidad. Sin embargo, también es posible toparse con una interesante selección de programas alternos con funciones similares y algunas novedades adicionales. Estas son las cinco alternativas a uTorrent:

  • Vuze: es imposible dejar de mencionar al competidor directo de uTorrent. Se trata de un programa con las mismas condiciones pero con una enorme diferencia en el tamaño reducido y la velocidad al momento de gestionar las descargas. Eso sí, la publicidad emergente puede ser muy incómodo.
  • Tribler: en los últimos años este cliente ha crecido vertiginosamente. A través de la plataforma de Tribler es posible realizar búsquedas independientes en diferentes páginas web. Sin embargo, es importante señalar que el instalador es bastante pesado, lo que provoca problemas de lentitud para la gestión de contenidos.
  • FrostWire: aunque está especializado únicamente en la descarga de contenidos musicales, el nivel de rapidez para almacenar música en nuestro ordenador es realmente increíble. El problema radica en la complejidad de la interfaz que puede resultar algo confusa.

Cinco alternativas a uTorrent

  • Deluge: sobresale por la simpleza de su diseño e interfaz. Este tipo de programas está desarrollado para aquellos usuarios que buscan acciones concretas al momento de realizar sus descargas. La instalación es rápida y la publicidad es opcional.
  • BitTornado: posiblemente una de las opciones más atractivas para el intercambio de archivos. Este software cuenta con una red global donde el intercambio de contenidos descargables hace posible que muchos usuarios almacenen en sus ordenadores todo tipo de archivos en tiempo record.