Cómo instalar uTorrent

Si deseas descargar música, películas, vídeos, sonidos, programas, documentos y, en definitiva, cualquier tipo de archivo, instala uTorrent

Cada día son más las personas que se animan a experimentar todos los beneficios que nos ofrece la interfaz de uTorrent, capaz de propiciarnos todas las herramientas que necesitamos para efectuar las descargas de videos, música, documentos, imágenes, programas, aplicaciones y todo tipo de archivos. Aquí los pasos que debes realizar para instalar uTorrent en tu ordenador.

Si aún no te has decidido por uTorrent, te comentamos que estamos ante uno de los programas más populares y famosos que hay en la red, compuesto por el sistema de descarga P2P que utilizan otros soportes similares como Ares y eMule. uTorrent se perfila como una excelente herramienta que nos brinda la posibilidad de conectarnos a varios torrents e iniciar el proceso de descarga de forma sencilla y muy práctica.

Para instalar uTorrent en nuestro ordenador debemos seleccionar la versión de programa según el sistema operativo correspondiente, ya sea Windows Vista, Mac OS X o Linux. uTorrent se encuentra disponible para estas tres versiones de sistemas, ejecutándose con total normalidad y ofreciendo las mismas ventajas independientemente de la interfaz de cada sistema.

Cómo instalar uTorrent

Descargar por Internet nunca fue tan sencillo desde que conocimos uTorrent, que además de someterse a constantes actualizaciones nos permite ejecutar paralelamente otras aplicaciones así como navegar por la red. Se recomienda realizar la descarga del programa desde la página oficial de uTorrent en español.

Después de guardar el archivo ejecutable de uTorrent bastará con seguir el asistente de instalación que aparece en la pantalla. En total son tres ventanas que deberemos aceptar para que el proceso de instalación se inicie de forma automática. Al finalizar se creará un acceso directo en el Escritorio o en la carpeta de programas.