Cómo restaurar la configuración de uTorrent

Si experimentamos cualquier tipo de situación que requiera volver a su estado habitual la configuración de uTorrent, te enseñamos cómo hacerlo

Es inevitable que en algunos casos se presenten errores en diversos programas, los cuales son demasiados tediosos de solucionar, en este caso, si en algún momento hemos experimentado algún problema con uTorrent, pues debemos tener en cuenta los siguientes pasos para solucionarlo, si no se ha presentado inconveniente alguno, también es importante tenerlos en cuenta para el futuro. 

Si usted ha sufrido dificultades al momento de  descargar uTorrent, quizá la restauración de la configuración predeterminada, puede ayudarlo. Tenga en cuenta que los cambios en las preferencias mediante la opción personalizar de uTorrent, ya le están garantizando la velocidad de descarga y un control más detallado del programa. Aunque, de no hacerlo con el debido cuidado, cambiar ciertos parámetros podría resultar contraproducente.

Felizmente para ello, la restauración de valores uTorrent, le permite borrar cualquier descarga personalizadas, así como las preferencias de ancho de banda; facilitando la oportunidad de corregir o realizar los cambios prudentes a la configuración problemática. A continuación algunos pasos a seguir.

Cómo restaurar la configuración de uTorrent

Empezaremos cerrando el programa uTorrent, para ello debemos hacer clic en “Archivo” y luego en “Salir”, ya que si lo hacemos desde la “X”, solo minimizaremos el programa. Después hacemos doble clic en Mí PC y nos dirigimos hacia la unidad “C”. Una vez dentro le damos clic en “usuarios”, cuando ésta se habrá, revisamos la carpeta de cuenta de usuario para ver el contenido.

Una vez que hayamos ingresado, debemos ubicar la carpeta “AppData”, entrar, y hacer clic en la carpeta “Itinerarío”. Deberá utilizar la flecha hacia abajo, para llegar a la carpeta uTorrent y hacer doble clic, para llegar al archivo “Settings Dat” que  vamos a eliminar. Para finalizar restauramos la aplicación cliente de uTorrent, reiniciamos el programa y volvemos a configurar la aplicación.