Descargas pesadas desde uTorrent

Desde uTorrent podemos gestionar la descarga de todo tipo de archivos, incluso de los más pesados. Hablamos sobre las descargas pesadas desde uTorrent

No es ninguna novedad que a través de la interfaz de uTorrent se pueden realizar descargas de todo tipo, independientemente de su tamaño original, el sistema de intercambio P2P nos permite alojar videojuegos, películas en alta definición, programas de última generación y una serie de contenidos que se pueden descargar desde un torrent.

A diferencia de las canciones en formato MP3 y archivos pequeños que descargamos de uTorrent, las condiciones cambian considerablemente cuando se tratan de películas y videojuegos pesados que disponen de un tamaño que se mide en gigas. En estos casos es necesario ser pacientes y esperar que el proceso de descarga se realice de forma progresiva, sin forzar ni recurrir a trucos que supuestamente ayuda a acelerar la velocidad en la que se almacenan los datos en el ordenador.

Descargas pesadas desde uTorrent

Muchas veces el proceso de descarga puede demandar días e incluso semanas, todo depende del tipo de conexión que se establece de forma automática y la cantidad de torrents a las que se recurre para transferir los datos del archivo. Son contados los casos en los que una descarga puede demorar más de lo previsto, sobre todo cuando se tratan de archivos o títulos desconocidos y que gozan de poca popularidad.

Pese a los contratiempos que implica una descarga de gran tamaño, la ventaja es que podremos alojar contenidos que difícil o escasamente encontraremos en la web. Aquí radica el punto más fuerte y atractivo de uTorrent, quien nos ofrece la exclusividad de archivos por encima de las expectativas globales.