La protección del usuario en uTorrent (Parte I)

Con el propósito de velar por la seguridad de los usuarios, los desarrolladores de uTorrent han desvelado las actualizaciones que tendré el programa

Los desarrolladores del conocido software acaban de confirmar una serie de modificaciones que aparecerán como parte de las nuevas versiones que nos depara uTorrent, el conocido cliente P2P para la gestión de descargas.

En un futuro no muy lejano, los usuarios que descargan a través de uTorrent podrán contar con mejores niveles de seguridad que les permitan navegar tranquilamente por la interfaz del popular programa de la red P2P BitTorrent.

Es así como sus desarrolladores han preparado toda una gama de nuevas opciones que se incluirán en las próximas versiones oficiales de uTorrent, que depara el lanzamiento de una nueva actualización prevista para los meses posteriores.

Aunque poco o nada se ha dicho sobre la esperada actualización de uTorrent, se estima que entre las principales novedades se ponga a disposición del público la versión compatible con el sistema de Windows 8. Hasta la fecha, los eventuales cambios que se puedan apreciar en la presentación del software se mantienen en secreto.

Básicamente, debemos señalar que el intercambio de archivos mediante las redes P2P cuenta con una reestructuración para garantizar una mejor seguridad en los usuarios, así como valorar la propiedad intelectual de los contenidos que se compartan. Esta acción busca sancionar a los usuarios que recurren a métodos inescrupulosos para difundir contenidos ilegales.

La protección del usuario en uTorrent (Parte I)

Para cumplir con los objetivos previstos, la nueva versión de uTorrent incluirá un avanzado sistema de identificadores aleatorios, que seguirá minuciosamente las acciones de miles de usuarios.