Los banners publicitarios de uTorrent

¿Por qué uTorrent tiene publicidad? ¿Para qué sirven? Te resolvemos las posibles dudas que puedas tener sobre la publicidad de uTorrent

Antes de su lanzamiento, se confirmó que la nueva versión de uTorrent incluiría en su interfaz una serie de banners publicitarios con el objetivo de promocionar los contenidos musicales y legales de diferentes artistas. Sin embargo, nadie tenía idea de la repercusión que implicaría la introducción de anuncios publicitarios en la experiencia de navegación. ¿Es acaso una buena decisión la incursión de banners publicitarios?

Con la nueva versión de uTorrent es posible echar un vistazo a todo el rubro de novedades que se han incluido en la moderna interfaz del gestor de descargas. Entre estas opciones se encuentra la incursión de banners publicitarios, un detalle que no ha tardado en causar cierta comodidad en la mayoría de usuarios que venían esperando con gran expectativa el lanzamiento del nuevo uTorrent.

Esta decisión debería ser una sorpresa, especialmente si tenemos en cuenta que varios días antes de su lanzamiento, la página oficial de uTorrent advertía que se añadirían banners publicitarios con el fin de promocionar los contenidos legales de varios artistas.

Es así como la publicidad de uTorrent se ha convertido en un elemento protagónico y determinante para la apreciación general de la versión actualizada de uTorrent. Entre los contenidos que se pueden ver podemos destacar anuncios de películas, música, juegos, programas, y mucho más.

Los banners publicitarios de uTorrent

Con esta medida se pretende beneficiar y otorgar el crédito merecido a la comunidad de artistas responsables de los diferentes contenidos descargables. En ese sentido, el comunicado en el Foro de la Comunidad uTorrent es muy explícito.

Pero eso no es todo, porque también existe un apartado destinado a informar a los usuarios sobre los distintos productos, servicios y características de la compañía.