Los millones de usuarios de uTorrent

En los últimos años, uTorrent se ha convertido en el cliente BiTorrent más recurrido por millones de usuarios de todas partes del mundo.

Esta situación ha permitido que la expansión del software cuente con un sinnúmero de nuevas actualizaciones a fin de potenciar las principales funciones en la gestión de descargas.

En cifras concretas, uTorrent cuenta con el respaldo de más de 10 millones de usuarios, un dato muy importante en la consolidación del software como uno de los soportes más utilizados a nivel mundial, dejando rezagados a otros programas mundialmente famosos como Ares.

Todo ello ha hecho posible que el lanzamiento de la nueva versión de uTorrent cuente con el respaldo y la aceptación de toda la comunidad virtual, que cada día se muestra más interesada por las bondades de su moderna interfaz.

Aunque las descargas en la red P2P ha permitido una considerable cantidad de seguidores, la reciente crisis de los servidores ha provocado que miles de usuarios retornen a sus orígenes y vuelvan apostar por los gestores de descarga como uTorrent.

Se trata de una excelente oportunidad para explotar los beneficios que nos ofrece el intercambio de archivos. En ese sentido, la intención de uTorrent es continuar liderando en la preferencia del público hasta el punto de extender su éxito de manera masiva.

Los millones de usuarios de uTorrent 

Pese a todos los aspectos mencionados, el problema más grave sigue siendo el alto nivel de riesgo que involucra la descarga desde estas plataformas, elevando las posibilidades de almacenar en nuestro ordenador archivos corruptos, maliciosos, virus, spyware, entre otros riesgos similares.