Principales novedades de uTorrent 3.2

Desde hace algunas semanas ya se encuentra disponible la nueva versión de uTorrent, una excelente oportunidad para probar este fantástico software

¿Te gustaría conocer las características más interesantes de uTorrent 3.2?

El P2P más popular de todos los tiempos ya se encuentra disponible en una nueva y completa versión que promete superar todo lo visto hasta el momento. Se trata de la versión más estable para uTorrent, que regresa bajo muy buenas expectativas y con varios aspectos positivos.

Entre las primeras novedades debemos destacar el bajo consumo de recursos que exige la interfaz, algo que los fieles seguidores de uTorrent venían reclamando en los últimos años (tan sólo el archivo ejecutable cuenta con un peso de 876 KB).

Básicamente, los cambios sustanciales pretenden ofrecer una mejor estabilidad al momento de navegar por la interfaz. El propósito de esta última versión es conseguir una mayor efectividad durante la descarga de diferentes contenidos.

Sin embargo, un punto en contra es la incursión de banners publicitarios, un tema que no ha tardado en demostrar el descontento de miles de usuarios, quienes se han visto obligados a convivir con todo tipo de anuncios publicitarios. Con esta medida se pretende otorgar cierto crédito a la comunidad de artistas responsables por los contenidos descargables. En ese sentido el comunicado en el Foro de la Comunidad uTorrent es muy explícito.

Principales novedades de uTorrent 3.2

Pero independientemente de los banners publicitarios, la nueva versión de uTorrent 3.2 Build 27825 es una interesante invitación para disfrutar de una mejor experiencia en la descarga de contenidos de todo tipo. ¿Te animas a probarlo?