uTorrent tiny client

Para quienes utilizan el famoso programa uTorrent, les traemos uTorrent tiny client, que viene a ser una extensión para Chrome del popular software

Si bien uTorrent 3 ha llegado para permitir a los usuarios acceder a sus descargas desde su página web, ésta aún cuenta con ciertos inconvenientes. Es por eso que volviendo a la aplicación podemos decir que se trata principalmente de una extensión con la que podemos acceder a nuestro cliente desde la barra del navegador.

Está novedosa extensión es fácil de configurar, pues solo basta con introducir nuestra dirección IP, donde se ubica el servidor de uTorrent Web UI (que viene a ser la aplicación en sí), después colocamos nuestro usuario, contraseña y listo.

Para aquellas personas que aún no se ubican en este término.  Web UI es sencillamente un cliente Web, que puede utilizar directamente la aplicación y puede abrir las puertas a otros clientes como éste, a tener acceso total a nuestro control de descargas, sin embargo es recomendable por ello contar una buena contraseña y la protección necesaria para nuestro ordenador, contra posibles amenazas.

uTorrent tiny client

Y si usted se pregunta qué es lo que se puede hacer una vez que ha accedo a uTorrent tiny client, pues debe saber que una vez adentro podrá controlar sus descargas,  pausarlas o pararlas, hasta eliminarlas. Aunque no se puedan añadir nuevos archivos, como en Web UI tradicional, esta extensión sigue siendo muy útil, ya que nos permite darle un vistazo rápido a nuestras descargas.